Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror malagueño: hallan el cadáver de una mujer de...

ÚLTIMA HORA | Horror malagueño: hallan el cadáver de una mujer de 51 años en un cuarto de contadores

Ambulancia. EFE

Este lunes por la mañana, el cuerpo sin vida de una mujer de 51 años ha sido descubierto en el cuarto de contadores de un edificio en Teatinos. La víctima, que aparentemente desempeñaba labores de limpieza en la edificación donde fue hallada, no mostraba signos de violencia externa. La investigación preliminar apunta a determinar si su deceso fue resultado de un accidente laboral o causas naturales, lo cual se confirmará tras la realización de la autopsia.

La alerta fue emitida minutos antes de las 10:35 horas, tras el descubrimiento del cadáver por una persona que rápidamente notificó a Emergencias 112-Andalucía. La llamada no solo sirvió para reportar el hallazgo sino también para identificar a la fallecida como la trabajadora encargada de la limpieza en dicho bloque, marcando un triste inicio de semana para la comunidad de Teatinos.

MÁS:  "ZOMBIS" a la vista: Málaga, atento a la llegada de esta droga

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vélez-Málaga, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteNovedades en ciberseguridad al descubierto en el segundo mes organizado por la Universidad Alfonso X el Sabio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.