Inicio Actualidad CONMOCIÓN EN MÁLAGA: ¡Amenaza de muerte a su hijo e incendia su...

CONMOCIÓN EN MÁLAGA: ¡Amenaza de muerte a su hijo e incendia su habitación!

Incendio Vivienda Málaga
cpbmalaga / Instagram

Detenida una mujer por incendiar la habitación de su hijo en Málaga

Una mujer ha sido detenida por, presuntamente, haber incendiado de forma intencionada la habitación de su hijo mayor, de 20 años, tras haberlo amenazado con matarlo o suicidarse ella misma, según informan las fuentes. Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las 12:20 horas, en una vivienda ubicada en la calle José María Freuillez, en Málaga capital.

Aviso por parte de los vecinos

El humo que salía de la vivienda, situada en un noveno piso, alarmó a varios testigos que rápidamente contactaron con Emergencias 112-Andalucía. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, así como efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que consiguieron sofocar el incendio. El resto de la vivienda también resultó dañada y quedó inhabitable. Al parecer, todo se originó por una discusión en la que la mujer habría lanzado serias amenazas al joven, saliendo del domicilio para regresar poco después y, supuestamente, provocar el fuego de manera deliberada en la habitación de su hijo.

MÁS:  Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Investigación en curso por violencia doméstica

Los hechos están siendo investigados en el contexto de un delito de violencia doméstica, según las fuentes consultadas. Además, se considera la posibilidad de que la detenida pudiera encontrarse en ese momento con sus facultades mentales alteradas.

La situación de la víctima y del hogar

La víctima, de 20 años, se encuentra actualmente en situación de desamparo, ya que la casa quedó prácticamente inhabitable tras el incendio.

Para más información o asistencia, puedes contactar con la Policía Local de Málaga o el Cuerpo Nacional de Policía. También puedes seguir las actualizaciones en las redes sociales de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vélez-Málaga, 16 de mayo de 2024
Artículo siguientePrimera aplicación web de inteligencia artificial enfocada en la educación