Inicio Actualidad VÍDEO: un dispositivo de perros es necesario para rescatar a un vecino...

VÍDEO: un dispositivo de perros es necesario para rescatar a un vecino de Churriana

Perros Rescate en Sierra de Churriana
El hombre, de nacionalidad británica, se había caído a una zona de difícil acceso.

En una operación conjunta que se extendió hasta después de la medianoche, efectivos de los bomberos de Málaga y Torremolinos, la Policía Municipal de ambas localidades, y miembros de SOS Desaparecidos, lograron localizar y rescatar a un vecino de la barriada de Churriana, en Málaga, cuyo paradero había sido motivo de preocupación tras un accidente en la sierra de esta zona. El canal Málaga RTV ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo del rescate:

El ciudadano británico había sufrido un accidente que lo dejó en una zona de difícil acceso de la sierra de Churriana. La rápida movilización del dispositivo de búsqueda fue crucial para dar con su ubicación poco después de la medianoche, en una operación que puso a prueba la coordinación y eficacia de los equipos de rescate, así como un dispositivo de perros de búsqueda.

MÁS:  ¡EL FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANA LLEGA A MÁLAGA!: Fechas, horarios y programa completo

Un final afortunado

Tras su rescate, el ciudadano británico fue atendido por los servicios de emergencia, garantizando su bienestar y salud tras el incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Alerta en Málaga!: la nueva estafa que tiene en vilo al sector hostelero
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en La Axarquía