Inicio Actualidad Detenido en Málaga por usar tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad...

Detenido en Málaga por usar tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida de un familiar fallecido

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local del Distrito Este y la Comisaría Este de la Policía Nacional en Málaga por un presunto delito de falsedad documental. El individuo utilizaba una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida (PMR) que pertenecía a un familiar fallecido hace más de dos años para aparcar en lugares designados para dichas personas.

El arresto se produjo tras una intervención policial que tuvo lugar el pasado 24 de abril alrededor de las 16:00 horas en la calle Manuel de Palacio, como respuesta a las quejas de los padres de alumnos de un centro educativo cercano. Estos padres habían expresado su frustración porque frecuentemente encontraban los espacios de estacionamiento reservados para PMR ocupados indebidamente por vehículos sin la tarjeta correspondiente.

Durante la intervención, los agentes observaron la tarjeta en el salpicadero del vehículo del detenido y notaron que el nombre del titular estaba oculto, además de que la tarjeta estaba caducada. Tras confirmar que el titular de la tarjeta había fallecido, procedieron a confiscar la tarjeta y denunciar el uso indebido del documento.

MÁS:  TECNIBERIA sigue en aumento y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vélez-Málaga, 9 de mayo de 2024
Artículo siguienteNueva versión del Libro Blanco de la Federación Española de Párkinson presenta enfoque en los derechos de las personas